19.10.08

la vida no tiene FF

Lo único que quiero es que se termine rápido. Ya pasé por esto mil veces: no hay demasiada escapatoria, nada más es preciso atravesarlo. Meterse en la cama para que el mundo se diluya no ayuda y comerse en un segundo un paquete de galletitas rellenas tampoco, pero hay momentos en que  es lo único que me sale. A veces distraerse  no sirve para nada.  A veces tus amigas te convencen de ir a una fiesta o al cine y la pasás peor y  a veces no.  

Me acabo de pelear con Fede, acabo de cortar, eso quiero decir y lo único que quisiera es que la vida también tuviera fast forward y poder pasar la película hasta el verano o hasta el próximo amor. Pero no se puede. Y esta vez tampoco quiero engancharme con quien sea dentro de una semana o dos porque eso ya lo aprendí: el duelo se puede patear pero en algún momento cae con todo el peso de la ley.

Mientras tanto, no sé muy bien qué se hace. Iré improvisando. Ya guardé las llaves que me dejó arriba de la mesa de la cocina. Ahora lo único que quiero es que venga  mi amiga Vero y me abrace, porque es de las pocas que saben abrazar sin decir nada. Ni es un hijo de puta ni mejor así ni nada de nada. Un abrazo. 

9 comentarios:

Christian dijo...

Que sea un abrazo silencioso, pues. Y un beso, también.

dijo...

te va a abrazar, y vas a ver, todo pasa...
mil besos

Gabriela dijo...

¿Pero a vos te dejaron, también, como a mí? Porque no es la misma sensación si es uno el que toma la decisión.
Me gustó lo del FF. Saltearse los meses de bajón sería como pretender que la vida fuera como esas películas americanas donde ves a la protagonista destruída un par de escenas nomás, después siempre renace de las cenizas mejor que nunca (un trabajo mejor, un novio que la quiere más, etc). Nadie en Hollywood haría una película de alguien que nunca se recupera, que se queda toda la vida varado en un amor que no pudo ser, por ejemplo...

Violeta dijo...

Gracias Christian y enredada por los besos y los abrazos.
No, Gabi, no me dejaron, fue de "mutuo desacuerdo" nomás: él quería una cosa y yo otra. Y aunque el tirón final lo haya dado yo, te aseguro que no duele menos. Si te sirve, algo que yo trato de hacer es no pelear. No pelear ni contra el dolor ni contra lo que pasó. Cuando hay bronca, al menos para mí, todo se alarga mucho más.
Y no sé cómo, pero te aseguro que vamos a salir

Anónimo dijo...

Aunque te desesperes, tenes que darte tu tiempo para recuperarte.

Para empezar de nuevo, necesitas de vos misma. Date tiempo.

MALiZiA dijo...

Todo final implica un principio, pero... hay que bancarse letra por letra lo que implica cortar una relación. Me parece muy bueno, eso de no llenar espacios rápido, todo tiene un tiempo de curación, tal como las heridas físicas, las heridas del alma, necesitan días para sanar, y un poco de voluntad de saber que se quiere (y se puede)estar mejor.
Te mando un abrazo virtual, así todo cariñosito.

Louve de France dijo...

Violeta:

Primero un abrazo y una goma para borrar la mente durante el día, no digo que pienses que no pasa nada, pero mi manera de superarlo es:

el primer sábado llorar medio dia (esto es horrible cuando ocurre en viernes)
En el día no pienso en ély por la noche le dedico 30 min de reflexión o de tristeza.Lloro, le grito, pienso en lo bueno y malo. (mis 30 min de duelo)

A la semana tomo su foto y le escribo una carta al reverso y luego la guardo, con la promesa de que cuando la vuelva a ver y leer ya no tendrá el poder para hacerme llorar.

saluditos.

Niurka Dreke dijo...

Que tiempo llevabas con el? Yo tambien estoy terminando la relacion, creo que las mas importante de mi vida y estoy hecha bolas. Cuando dejes de llorar, escribe.
Abrazo, katana/

Anónimo dijo...

creo que la unica diferencia entre dejar o se dejado es el dolor, no porque uno duela mas y otro menos solo que son dolores diferentes. y ambos , lo se porque los hesufrido, duelen muchisimo.
porque por lo menos a mi cuando me han dejado o sido yo la que tomo la decision, siempre tenia expectativas en la relacion planes, proyectos que por uno o el otro no pudieron concretarse, y eso duele y mucho.
yo ahora me encuentro en un omento en donde parece que todo vuelve, lo bueno y lo malo que uno a hecho, capaz no venga al caso, pero a lo que voy es que esta buenisimo tomarse un tiempo para uno poder reflexionar al respectos y asi para la proxuima uno pueda tener aunque un poco las cosas mas claras de lo que quiere y de lo uqe no quiere, no se me parece que si bien uno no puede saltarse el dolor, al fin y al cabo sin ese dolor tan arraigado q uno siente y cree que nunca va a desaparecer, uno no podria madurar crecer meditar y terminaria siempre hciendo lo mismos errores.
lo bueno es que al menos unio sabe que ese dolor suele pasar, y sino se aprende a vivir con el el.

lo importante es tomarse el tiempo para un duelo, igualmente tratando de no ahogarse en un vaso de agua pero si reflexionar sobres las cosas.

un abrazo y beso grande!