13.9.08

Abundancia varonil por acá

Perdón el cuelgue. Ya les decía que me cuesta focalizar. Ando dispersa en vaivenes tetosterónicos. Pero volvamos al ejercicio terapeútico. Violette, a vos Gaby no te registró y de mí subrayó todo este asunto del embale oral. Ok. Sólo para no desacreditar la observación de Gaby les cuento del librero. En realidad es el tipo de sujeto en que no me fijaría jamás. Es alto, altísimo, lo que no sería un inconveniente si no fuera que su ¿metro noventa? es territorio demasiado extenso para los ¿setenta kilos? que debe pesar. Y, chicas, mi ley primera para evaluar potencial galán es frívola pero implacable: un muchacho con brazo más delgado que yo, never, nunca, jamás. Hay algo más deserotizante que un amante más fragil que la femenina fragilidad? Ah! Y los mocasines y los sweaters escote en V color verde inglés no colaboran tampoco. En fin... Sin embargo esta vez su caballerosidad, su trato amable, su predisposición a escuchar, se impusieron sobre toda consideración estética, y decidí que era justo darle una chance. Al fin y al cabo hay tanto crápula apuesto que tuvo su inmerecida oportunidad... Cuestión que tras recurrentes visitas libreriles en que le consulté hasta sobre el manual Kapeluz de quinto grado con tal de tener de que hablar, avancé solita haciendo usufructo de mi faceta profesional. Le hice notar la incipiente corvatura en su espalda, sobreadaptada al trato con enanoides como una que le exigen casi una leve reverencia para poder dialogar, y le diagnostiqué un severo problema postural. Acto seguido le sugerí que se hiciera masajes e inmediatamente le facilité mi tarjeta personal. Creo que el susodicho, que parece ser abanderado del movimiento slow, quedó un poco impresionado con mi celeridad para actuar. Cuestión que se tomó un par de semanas, y cuando yo ya había perdido toda esperanza me llamó para pedirme un turno. Justo cuando hizo su aparición otro potencial galán. Se me junta el ganado!!! Pero viéndolo desde la perspectiva de Alice, la ley de la abundancia empieza a funcionar!!! Y vosotras? Empiezan a sentir que la terapia las ayuda a avanzar?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No serás medio putarra vos?

Natalia dijo...

Rudimentario y agresivo al pedo. Q lástima...

Anónimo dijo...

Deberías publicar un avisito en revistas del corazón del tipo: se busca caballero, preferentemente alto, fines serios.

1) podrías encontrar candidato
2) al menos tendrías una potencial fuente de ingresos

PD: Felini agradece tu visita al blog

Pato dijo...

Si no entendí mal, tu primer contacto con el muchacho fue para decirle que parecia un jorobado. Malo malo. Tu segundo contacto fue para proponerle una cita comercial (turno de masajes). Malo malísimo malo.
Si el librero en cuestión no responde al toque, lo entiendo perfectamente.

Diálogo más que probable entre el Librero y su Amigo:
Librero: una mina vino hoy al local y me dijo que tengo la espalda torcida
Amigo: Aha
Librero: Si, no se, me dio su tarjeta. Parece que es masajista o algo así.
Amigo: Aha. ¿Y está fuerte?
Librero: Si, medio petisa, que se yo. Para mi son todas petisas...
Amigo: ...
Librero: No se, capaz que voy.
Amigo: Debe estar buscando clientes.
Librero: No se, tiene buena onda.
Amigo: Y llamala entonces.
Librero: Si, capaz que después la llamo.

Conclusiones: a lo mejor confundis "abanderado del movimiento slow" (¡me encantó!) con "justo ahora estoy ocupado con tres damas y no tengo tiempo ni ganas de conocer otra mina mas". Pasa, te aseguro que pasa. A veces la Ley de Abundancia tambien se nos dá a nosotros.

¿Desinteresado = Lento? Error.
¿Le doy mi tarjeta y no me llama = Lento? Error.
¿Mina que avanza = macho desorientado? Error.
A veces es simplemente que el caballero está en otra cosa, y los encantos de la dama no alcanzan para distraerlo. Esto tambián pasa, hasta con las mejores damas.

Sigo atento el desarrollo del asunto, no dejes de contar que pasó en la cita correctora de espalda.

Natalia dijo...

Fer: fines serios??? Jaaaa! y eso de donde lo sacaste?

Pato: Jaaaaaaaaaaa! El diálogo, impecable. Dolorosísima la parte en que decís eso de "los encantos de la dama no alcanzan para distraerlo". Acabás de revelar el quid de la cuestión. Atención Alice: eso es lo que más me duele en el mundo!!! Que haya otra que gusta más que yo. Me voy con una daga en el corazón, ¿o en el ego?

Anónimo dijo...

Nati,
Ehm, yo no definí "fines serios" ¿vos?