17.9.08

Marcha atrás

La semana pasada decidí dejar la terapia. Primero pensé en comunicarlo en la última reunión, después, como habrán notado, no pude decir ni una palabra, después pensé que mejor me iba sin decir nada y, por último, cambié de opinión. Todavía no sé muy bien por qué. Creo que, después de dos meses de vernos todas las semanas, me estoy acostumbrando. Además, el otro día pasó algo extraño: cuando nos íbamos, se me acercó uno de los chicos, Valentín, que casi nunca habla, como yo, y me dijo que había leído el blog y que le gustaba. Yo le contesté que por qué no escribía él también, y se quedó callado. Y después vuelvo a casa, me conecto a Internet y veo toda esta gente que nos leyó, y no lo puedo creer.

4 comentarios:

Ale Grisoni dijo...

Gaby, no nos abandones, el blog va tomando forma y está bueno que escriban las 3 (aunque veo que se lo toman con MUCHA calma). Además no es habitual ver tres personalidades tan distintas en un sólo blog.
Espero que sigan adelante, está bueno leerlas.

Natalia dijo...

Gaby, atenzao a Panza! Te debes a tu público mujer!!! ;-)

Anónimo dijo...

Eso, no seas cobarde.

Violeta dijo...

Che, no será q estás haciendo todo el numerito para lllamar la atención, no? Mirá que entre Nati y yo ese bondi ya está colmado ......