9.9.08

Presentación de Gabriela

1. Objetivo de la terapia: Vine porque un amigo me lo recomendó. Reconozco que últimamente me está costando bastante la parte social, salir, conocer gente y todo eso, pero a veces pienso que estoy bien así, que para lo que hay por ahí afuera a veces mejor estar sola o quedarse en casa, ¿no? Pero bueno, vine a probar, a ver qué onda.Desde las primeras reuniones todos los demás me vienen preguntando si lo que busco es una pareja. Por ahora, prefiero no hablar de eso.
2. Puntos fuertes y débiles: ¿No es relativo eso, según el punto de vista? Ya saben que trabajo en Sistemas y que, bueno, a veces me parece que me entiendo mejor con las máquinas que con las personas. ¿Eso es bueno o malo? Porque en mi laburo soy buena. Creo que a veces soy un poco pesimista y antipática, pero no soy tan jodida como parezco.
3. Cómo veo al grupo: la primera vez, honestamente, toda la gente que encontré me pareció medio patética. Tal vez como yo, pero bueno, aunque uno sepa que es un/una loser no es que por eso va a ir a anotarse en un club de "Perdedores Anónimos". Como los alcohólicos o los gordos o algún target social así, medio nefasto. Creo que Alicia nos habló de un grupo llamado "Neuróticos Anónimos" y resaltó que aquí no había rótulos negativos, para marcar la diferencia. Alicia es una gran optimista y rebosa de frases que parecen sacadas del último libro de Ari Paluch. Creo que la que está más enganchada con ella es Natalia, que nunca para de hablar. No entiendo bien por qué viene al grupo. Aparentemente, necesita que la escuchen. Yo soy buena para eso, ahora que lo pienso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, vos, que te la das de tan inteligente, cómo sabés lo del libro de Ari Paluch?

Unknown dijo...

En serio sos ingeniera en sistemas? Me recomendás un buen porgramita para descargar películas con subtítulos en español?

Anónimo dijo...

Bueno, amarrrrga, tenés un amigo q te recomendó la terapia. Tan mal no estás.
barby

Anónimo dijo...

No podés comprar el libro de Ari Paluch...

Anónimo dijo...

Yo creo que libros como el de Ari Paluch son el paso previo al suicidio. La verdad, debería tirarlo por la ventana antes que haga efecto (o corremos el riesgo que abandones la terapia abruptamente - algo que a Alice no le gustará en lo más mínimo).