24.9.08

Aclaremos los tantos

1- Estoy de acuerdo en que esto está funcionando un poco como un diálogo de sordos y me hago cargo de mi tendencia a ponerme en el centro de atención desde el humor, desde lo histriónico, como sea. También es evidente que lo conseguí. Tal vez tendrías que rever por qué te molestó tanto como para tildar mi relato de "ingenioso". A ver si nos entendemos, conté algo que me preocupa, no estaba haciendo ficción.
2- Con respecto a lo que me pasa... Unas líneas más arriba ya hice mi descargo autocrítico sobre mi egocentrismo, no es un defecto menor y me gustaría trabajarlo. Por otra parte no veo por qué mis conflictos con los varones no son válidos como tema de terapia y en cambio sí lo es tu relación con tu novio.
3- Sobre eso de "se quedaron con la foto más pelotuda", me parece que deberías plantearte que si absolutamente nadie captó tu mensaje es porque no fuiste muy clara al emitirlo. Digo, esto no es un experimento literario como para que te pongas sutil y metafórica. Te ruego que seas más clara al expresarte. Tal vez no encontrás en nosotras interlocutores válidos, a tu altura intelectual, no sé...
4- Gaby, realmente me gustaría que participes. Me parece que estamos viviendo nuestra primera crisis como grupo y no es algo menor. Es evidente que tenemos que hablar urgente con Alice, que nos oriente sobre el funcionamiento y la utilidad de este blog. Si va a traer más conflictos que aportes para nuestro crecimiento, me parece que deberíamos pensar en cerrarlo.

5 comentarios:

wallychoo dijo...

Okeyyyyy !!! Ademas del Ups...

wallychoo dijo...

Estaba pensando que deberian tener esta charla en persona, tendrian que dejar que en el blog fluyan los temas pero no ponerse tan estrictas, realmente creo que tienen potencial, pero no desaparezcan el blog, me intriga saber como resuelven las cosas, Un abrazo entre todos pero energetico,

Wally

Lucas.- dijo...

jajaja... nah.. como que no entendí nada... ajajj

nachingal dijo...

che, está muy bueno su blog, no lo cierren.

no me interesa la parte "reality" donde se pelean entre ustedes, ero si q cuenten sus cosas.
aunq no sea exactamente como me pasó a mi, sus anecdotas, por verdaderas, sirven mucho.

sigan asi, besos a las tres

Nicolás dijo...

la verdad que es copado este blog, porque en esas cosas que postean pensando que deben quedar medio mal porque se ven las internas del grupo, ahi está lo mejor para mí.

Espero que no lo abandonen, es original.