9.9.08

Violeta en emisión de prueba

No sé, esto del blog no me termina de cerrar , voy a tratar de hacerlo sin pensar, nada más para que después no me acusen de boicotear o cualquiera de esas palabras que les gustan tanto a los sicólogos. Quiero que lo sepan: los detesto. Viven en un universo paralelo. Pero supongo que en el fondo sé que los necesito, o por lo menos necesito dar con uno con el que encaje. Como con los hombres, ja. Tampoco los entiendo pero los necesito. Bastante más que a los sicólogos, se ve: desde de que me acuerdo nunca estuve sola más de quince días. No estoy del todo segura de que eso sea un problema, pero bue, digamos que entre otras cosas, por eso estoy acá.

Me gustaría no volver a pasar NUNCA MÁs por las siguientes escenas: freezar la media torta que sobró y después levantarme en medio de la noche a darle mazazos con un cuchillo y terminar comiendo astillas de hielo con algún lejano gusto a chocolate. Estar días rumiando discursos enardecidos que después no pronuncio (en especial cuando se trata de un tipo que me gusta y el tipo en cuestión me tapa la boca a besos). Mirarme al espejo y que siempre haya algo inadecuado, no importa qué: un día este pelo llovido, tan bobaliconamente angelical, al otro este culo tan generoso e inocultable que me hace sentir una vedetonga barata. Terminar alguno de mis tantos proyectos y no saber si es la mayor genialidad concebida nunca o una basura atómica.
¿ Hace falta que diga que soy blanco o negro y que todavía no sé si eso va en la columna de defectos o de virtudes? Fuera de eso, soy bastante paranoica, autodestructiva, ciclotímica. Y exagerada, claro. ¿ Qué tengo de bueno? Soy simpática y flexible como para adaptarme a distintos escenarios y personas. Aunque no sé si es una virtud. Voy a dar por terminado el punto 2 porque puedo seguir así hasta el infinito. ¿ Seré simpática o es que me muero por seducir a todo el mundo? Ayyyyyyyyyyyyyyyy
El grupo. Les digo la verdad: mucho no puedo opinar porque “me fui” en varios momentos. Me cayó bien Valentín, ese pendejo tiene algo grosso en la mirada, no sé. Natalia me llamó la atención ( bueno, ¿ había otra posibilidad?), esa facilidad que tiene para abrirse como una sandía delante de gente que no conoce, pero se ríe de ella y eso me gusta. Me parece que le gusta jugar un poco a la tonta o a que crean que es tonta y es como una trampera: o te qued´s ahí y la descartás o te dejás atrapar e intentás ver qué hay detrás. Me cayó bien, tuve piel con ella. A Gaby sí la escuché,con atención. Y sobre todo la observé. Esa mirada recelosa, esa frialdad de cirujano en lo poco que contó. Tiene sus aires de superioridad, pero eso a mí no me molesta porque yo también los tengo. Tendrá que demostrarme que está a la altura de sus expectativas, ja. Le vendría bien tomarse un par de gancias antes de entrar, porque si sigue así, con esa espalda que parece que le pusieran la plomada atrás, no le va a servir de nada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

loca, si no crees en los psicologos para que vas a terapia?

Unknown dijo...

Me gustó el gato. No vas a mostrar tu tan promocionado culo?

Anónimo dijo...

Muchos desafíos para el arranque, Don Manuel, no es por querer practicar el arte de la futurologia, mas le diría que desista de sus ganas en cuanto al promocionado tujes, un poco tomando la reflexión que dejara el ser anónimo le diría que ese orto no se dará a conocer en lo mediato, claro esta es posible me equivoque.

Anónimo dijo...

Jajaja, voy a terminar por creer que realmente les mandaron de tarea hacer un blog...

...lo cual no deja de ser loco, porque van a seguir incomunicándose con el mundo...

...¿el sicóloco cobra por PayPal?

PD: maldito Captcha!