14.9.08

Y llegó la cruz roja

Uy, uy, se puso espesa la cosa! Y yo, de acá para allá, con la gata que está preñada, perdiéndome todo esto!!!!
Girls, pls, haya paz! Yo soy no soy muy peace & love que digamos, pero me parece que, así, con los stilettos de punta no vamos a ningún lado…..
A ver :
Gaby, yo tampoco entiendo demasiado pero ¿ qué importa? Sos un poco terminante, además de que nos hacés quedar como dos soberanas pelotudas que de lo único que pueden ( y quieren) hablar es de tipos. Y ese temita de “ yo hago cosas de varones”, uf, te quedaste en Simone de Beauvoir, nena. Yo no soy Alice pero no te creo un carajo que lo único que te importe sea tu computadora. Si no, estarías haciendo un máster en programación, digo a ningún amigo se le hubiera ocurrido recomendarte una terapia…a menos que tengas amigos tontos, cosa que no creo que tu hardware te permita. Todo es cuestión de probar, por eso, insisto: hacete amiga de Natalia! :)
No sé si hace falta que tengas algo para decirnos. Ni competir, a ver quién cuenta cosas más jugadas. Tal vez lo que te pasa es que te cuesta escribir, es obvio que venís de un mundo muy distinto, pero me parece que es cuestión de largarte y ya. Contanos de tu casa, del viaje en colectivo hasta la terapia, de esas películas de ciencia ficción que mirás. Eso ya sería algo. Saber por qué te apasiona lo que te apasiona, no?

Me cansé. Tenía también para vos, Nati, pero ya me agoté. Mi gata está embarazada…..again! No sé cómo decírselo a Fede. Fede es mi novio, no me acuerdo si ya lo nombré. Cada vez que a la muy puta le llenan la panza, el tipo vuelve con el tema…o peor, me hace cosas. La última vez me sacó pastillas del blíster, total sabe que soy una despelotada y no me voy a dar cuenta…. Por suerte zafé, Andrés llegó puntual y caudaloso como siempre, pero él se puso como loco y así fue que me di cuenta: mi novio me quiere embarazar a toda costa. Yo ya no sé qué hacer. Encima, a esta gata no hay anticonceptivo que le resulte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Violet, me dió un poquito de miedo el comportamiento de tu novio. Eso de intentar dejarte embarazada a toda costa, esos temas en mi mundo se charlan en pareja...

Anónimo dijo...

Violeta,
La próxima vez que adviertas que tu novio te quiere embarazar, proponele que tenga sexo con la gata (la parece parece no importarle mucho el tema de los embarazos).

Laura Zaferson dijo...

qué blog tan candente!! :-o

Anónimo dijo...

Ehhh... El veterinario te puede ayudar con la gata, no?

Anónimo dijo...

Ay, Panza, no sabés la cantidad de horas de saliva que tengo invertidas en esto!
Quizá tengas razón, Fer.....al balcón los dos. Respecto del veterinario, naaaa, la quiere castrar y a mí me da una pena! La prefiero puta a estupidizada.

Anónimo dijo...

Violeta,
Felini esta castrado y no tiene pelo de estúpido (es más, me trata como si el estúpido fuera yo).