17.9.08

Así agarra este chico

Estas son dos de las tantas hijitas de Loli, la gata .Y ésa fue la última vez que las vi: Fede se las llevó ( ven? así agarra todo ese chico) pero no me quiso decir adónde.
La verdad es que la de la maternidad no la tengo muy clara. Muchas veces, en reuniones donde hay chicos termino tirada en el piso jugando con todo el crierío y siempre hay alguno que salta con el temita. No sé si quiero ser mamá, sí sé que me gusta, siempre que puedo, volver a ser chica, que no es - para nada!- lo mismo.
Igual, el tema con Fede es otro. Yo no sé si él se muere de ganas de ser padre…..de lo que tiene ganas es de ponerle el cascabel al gato! Porque él dice eso, que soy demasiado independiente y a veces me pongo arisca. Y desapegada.

3 comentarios:

MALiZiA dijo...

Cuanto para leer, devoro todo lo que escriben!, pero siempre dejo el mensaje en el último. creo que ese grupo se va a poner mejor que Vulnerables.
Las sigo.

Anónimo dijo...

Violeta,
¡Que cosas bonitas que son esas gatitas! Cuando son más grandes también me gustan, pero tienen otro encanto. Igual pasa con los chicos: me paso las horas jugando con mi sobrina (1 año).

Lo que no sé porqué, es que cuando llegan a los 20 ya no quieren jugar más conmigo...

Anónimo dijo...

como toda gata...