9.9.08

Hola, soy Nati

Chicas,
arranco con el ejercicio que recomendo Alice y doy por inaugurado el blog. No sé bien para que sirve pero me divierte. Es como un diario íntimo en trío, no?. El último lo abandoné en séptimo grado, en la Semana de la dulzura, cuando Pablito Fishbein me negó el beso por el Bon o bon. Fui al kiosco, me compre una docena y me los atraganté todos yo. Ay! Creo que encontré el origen de mi compulsión por penas de amor. Esto ya está siendo rendidor. jaaaa! Voy directo al grano.
Ahí van mis respuestas.
1- Con el tema del objetivo de la terapia me cuesta focalizar hoy.
Tengo un día muy optimista. Conseguí dos pacientes nuevos para los sábados. Uno está lindo, metro ochenta, soltero, 34 años y viene por recomendación. Un poquito timidón. Le dije que deje su cuerpote estresado en mis manos. No se va a resistir a mis masajes el guapetón.
Además me llamó el librero, empecé ashtanga yoga y me entró un pantalón que no me ponía desde la navidad de 2002. A ver si me explico: chicas, ¡no me ocurre mucho que mejorar el día de hoy!.
2- Defectos? Bueno, me parece que soy un poco dispersa, un poco ansiosa, tal vez hablo demasiado y que me gusta demasiado llamar la atención. Y mi punto a favor? No sé. Las tetas? El sentido del humor?
Ustedes dirán.
3- Con respecto a ustedes. Gabriela, me parece que estás así como un poco contracturada, como midiendo siempre la situación. Siempre estoy por preguntarte: no serás virgo vos, no? Tan analítica, perfeccionista. Te tengo la solución: un taurino hot. Menos cabeza y más ardorrrrr! A Viole la veo más para afuera, más parecida a mí. Creo que si salieramos, nos divertiríamos un montón. Aunque tal vez terminemos jugando a ver quién eclipsa a quién. Egocéntrica, yo?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que se ve en la foto parece que sí, las tetas son un punto a favor, jaja

Unknown dijo...

los bon o bon me dan dolor de estómago pero por las tetas son mi perdición! No entiendo una mierda de signos, pero dicen que los escorpio somos buenos amantes. Qué opinás?

Anónimo dijo...

Buenas tetas y masajes???? Compro!!! Soy un taurino hot...

Natalia dijo...

Uy, Panza! Ese comment me compromete. Ya me veo venir el sermón de Alice la próxima sesión con respecto a mi compulsión a la seducción. ;-)

Anónimo dijo...

Nati, espero que Alice no se enoje, pero no me molesta para nada tu compulsión.
Es sólo vía virtual o también se mantiene en la realidad?

Natalia dijo...

Ojalá mis conflictos fueran sólo en el mundillo virtual. A vos te parecerá gracioso pero puede tornarse insoportable para uno y para los demás la manía de agradar. Ya habrás visto como en pocas sesiones mis compañeras de terapia me sacaron la ficha... :-(

Anónimo dijo...

Bueno nati, yo no tuve la oportunidad de un par de sesiones de terapia, pero quizás me des la oportunidad en otro ámbito...

Natalia dijo...

Uy! definitivamente, otro compulsivo como yooooooooo!

Anónimo dijo...

No sé si compulsivo o no... la culpa es tuya que te supiste vender demasiado bien para mis expectativas!

Learn Poker Odds dijo...

I am ready to help you, set questions.