13.9.08

Sin animos de ofender...

Gaby, si hay una chica "peace & love" esa soy yo y no me gustaría que esto suene agresivo. Pero me parece que tal vez tengo un poquito más de recorrido en esta carrera del autoconocimiento, más capacidad de insight y, humildemente, me parece que algo puedo aportar:
1- Puede que mis crónicas testosteronezcas te parezcan irrelevantes. Pero hacer "públicas las intimidades" es una forma de acercarnos, de conocernos, de mostrar cómo somos. Ya lo dijo Alice, lo que nos avergüenza y nos hacen reir de nosotras mismas, es finalmente lo que nos acerca. ¿No te vendría bien empezar a reirte un poco más de vos?
2-Tal vez no todo deba tener un sentido. O ese sentido no tenga que revelarse inmediatamente. Jugar y dejar los desenlaces abiertos no está nada mal. ¿Qué tal si practicás tirarte sin red aunque sea una sola vez?
3-Las necesidades y los tiempos nuestros no tienen por qué ser los de los demás. ¿Por qué no dejar que su necesidad decante? ¿Por qué no dejar de juzgar?
4-Esto al margen, no sabés la envidia que me dio pensarte sentada en la universidad rodeada de todos esos muchachones. ¿Ves que la ley de la abundancia también tocó tu puerta? Capaz que no la supiste ver. ¿Qué otras cosas positivas se te estarán cruzando por el camino sin que las puedas registrar?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmm... Mucho aire de superioridad por acá...

Miguel Rodríguez dijo...

Me gusta tu estilo Natalia!!!!!

Creo que este blog debe contener muchas llaves mágicas pata nosotros.


saludos!

Natalia dijo...

mmm... sí, llaves que abran tus cajones tal vez... jajaja

Shadow dijo...

no se pero tal vez La persona que pierde su intimidad, lo pierde todo ... y la persona que se priva de ella voluntariamente es un monstruo.
o tal vez simplemente no se nada :s

Natalia dijo...

bomba de estruendo! gaby, el niño detonó y la ligamos las dosssss

Anónimo dijo...

Nati, vos decís eso de Gabriela rodeada de hombres porque jamás habrás pisado la UTN... te puedo asegurar que si un día entrás te darías cuenta que no la envidias.

PD: antes que puteen, laburo en tecnología / sistemas desde el '95 por lo que creo tener bastante calado al estereotipo.

Edilberto dijo...

Natalia: estoy de acuerdo. Escribir es una forma de liberar a nuestros demonios, exhibir nuestras miserias y, despues, decir: ¡libre de nuevo!

Jaki CS dijo...

Antes que nada, gracias a Natalia por pasar por mi blog.
Y por lo que lei del blog, me parece que si ya las tres decidieron ir a una terapia de grupo, tienen algo en comun, quizas en vez de denotar sus diferencias con el resto, estaría bueno que intentaran encontrar las similitudes, y a eso no se llega más que hablando, aunque se comiencen con trivialidades y tecnicaturas. Es complicado cuando uno se encuentra hablando con extraños y hay veces que resulta incomodo para alguno contar los secretos de su vida, pero a mi opinion, no se va unicamente a hablar de las relaciones interpersonales con el sexo opuesto, ni buscar afinidad en los gustos personales, sino a buscar una guia para encontrar las soluciones a esos problemas que no se pudieron resolver solos y llevaron a buscar apoyo externo.
Saludos y espero que no les moleste mi opinion.!

Anónimo dijo...

1) Esta bueno, solo si no te agredís en cada tiro.

2) Algunos dicen que la mejor forma de aprender a nadar es tirarse al agua. La cagada es que solo la mitad sale nadando, la otra mitad se ahoga. ¿Conoces la parábola del pez y el pájaro?

3) Completamente aplicable a lo que estás diciendo.

4) Jajaja, no sabés lo que decís. Si te querés enfiestar con todo el curso, andate a Medicina o Psicología... de Ingeniería (y sobre todo Electrónica) salís diciendo "pi-po-pi-po" y caminando como un robotito!

PD: che, en serio, ¿que te enoja tanto de Gaby?

Niurka Dreke dijo...

Me parece buena la idea de este blog, Gracias Natalia por pasar por el mio, por cierto, como llegaste?

Natalia dijo...

Panza: tuve un par de "novios" del mundillo tech y no estaban nada mal. sobre todo porque es un ámbito donde no abunda la oferta femme así que te tratan divino.

Edilberto: Veo que adherís a eso del poder catártico de la escritura que tanto menciona Alice. Vamos a ver si de acá a un tiempito se nos ve más sanitas o qué. Todo muy experimental como verás. Gracias por pasar!!!


Jaki: buena sugerencia de ejercicio esa. La verdad es que supongo que va a ser más facil con Viole que con Gaby. Aunque tal vez sea una apreciación superficial y haya que indagar un poco más. Y obviamente que hablaremos más que de la relación con el sexo opuesto. Supongo que entre chicas ese asunto es una excusa para arrancar.

Fer: qué ordenado! qué analítico! Debo reconocer que con el punto tres me dejaste en offside. Y no es que haya algo particular que me moleste. Pero tiene cierto tonito soberbio, como cuando pone "Yo no sé cuantos del grupo serán universitarios". Qué se yo, tal vez por mi historia personal yo esté especialmente sensible con todo ese asunto del prestigio y el ser o no ser profesional. Pero me hizo un poco de ruido el comentario...

Katana: Gracias darte una vuelta. Creo que llegué a tu blog porque le firmaste a mi amiga Malizia. Cada tanto entro y veo en que anda la loca esa.

Anónimo dijo...

Nati: prometo tratarte bien, pero se malinterpretó mi aclaración de que hace mucho que laburo en tecnología. Si bien trabajo desde el '95, desde el 2000 estoy en áreas comerciales, así que si bien vivo rodeado de freaks y me encanta la tecnología, no me considero uno de ellos...
Para más información, envíe un mail a blogdelpanza@gmail.com

Anónimo dijo...

Nati,
Recordá que la mejor defensa es el ataque, así que si Lady PC se siente arrinconada, va a salir con los tapones de punta (no muy diferente a como vos le contestaste)

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por pasar a visitarme.